Dolor de brazo

¿Qué produce el dolor de brazo?

El dolor de brazo es uno de los principales dolores más comunes, y normalmente aparece cuando has sufrido alguna lesión o cualquier tipo de caída que haya podido afectar a la zona del brazo.

Si el dolor ha comenzado de manera repentina y no sabes bien la causa de él, lo recomendable es que apliques remedios caseros como pueden ser, aplicando hielo a la zona afectada o bien a través de los medicamentos que no necesitan prescripción médica como el ibuprofeno.

dolor de brazo

Si el dolor no desaparece cuando hayan pasado varios días, o si en vez de mejorar empeora y aparecen síntomas como rojez en toda la zona del brazo, hinchazón o el dolor se convierte en un dolor intenso y agudo, lo recomendable es que vayas al médico de cabecera para que pueda realizarte un pronóstico mucho más preciso y adecuado para tu caso en concreto.

En el siguiente apartado vamos a tratar las principales causas que pueden provocar el dolor de brazo y sobretodo los tratamientos que debemos seguir para otra una mejoría en este tipo de dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *